Diseño para todos!

LOGOTIPO® surge de una necesidad del mercado nacional.

En nuestro país existen muchas agencias de diseño gráfico que al igual que nosotros pueden ofrecer diseño de logotipos profesionales, pero la gran diferencia es que nosotros cobramos mucho menos sin renunciar a la calidad.

En Logotipo® queremos diseñar para emprendedores, negocios, pequeñas y medianas empresas, que no tienen gran presupuesto, pero tenemos la convicción que tienen derecho al diseño de una buena imagen de marca, que satisfaga perfectamente sus necesidades comunicacionales y que sea un elemento clave en el éxito de su negocio.

Logotipo® es una pequeña Agencia de Diseño dirigida por Hugo Leroy, Diseñador Gráfico titulado en Mayo 2001 en DUOC de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Cuenta con +15 años de experiencia, desarrollando proyectos de las más diversas áreas del diseño gráfico: Imagen corporativa, marketing, publicidad, consultorías comunicacionales, entre otros.

Agencia de Diseño

¿Cuál es nuestra formula?

Las claves Logotipo® para poder ofrecer diseños de logotipos de primera calidad a un menor precio y en un breve periodo de tiempo, son:

Experiencia en diseño

Desde el año 2000 nos especializamos en diseño de logotipos e imagen corporativa. Hemos realizado muchos diseños para otras latitudes como Alemania, EEUU, México, Brasil, Argentina, India, Ecuador, Colombia, Venezuela, Perú y Guatemala.

Proceso de diseño online

Hemos desarrollado una metodología de diseño que se realiza totalmente a través de Internet, esto elimina el coste del proceso tradicional (variadas presentaciones, reuniones, traslados, etc).

Agencia personalizada

Somos un pequeño equipo de personas, pero todos grandes profesionales. Contamos con dos diseñadores, un publicista y un programador, todos listos para entregar nuestro mejor trabajo.

WhatsApp chat