Comienza tu proyecto ahora!

Si estás interesado en alguno de nuestros planes o quieres hacernos cualquier consulta sobre el proceso de diseño, plazos o forma de pago, rellena este formulario y nos contactaremos.

¿Cómo Funciona?

  1. Formulario de Solicitud: Ingrese la información de contacto. Cuando lleguen sus datos, le enviamos una confirmación de su pedido, incluye condiciones y n° de cuenta de pago del 50%.
  2. Confirmación: En cuanto haya formalizado el pedido (pago del 50%), le enviamos briefing (cuestionario) para obtener la información necesaria para el diseño de logo.
  3. Envío de propuestas: Se le enviarán las propuestas de logotipo, usted deberá informar la propuesta elegida y/o sus eventuales modificaciones.
  4. Correcciones y confirmación: Enviamos diseño corregido con sus indicaciones. Esperamos aprobación definitiva del logo y pago del otro 50%.
  5. Cierre del proyecto: Enviamos vía e-mail archivos finales de su logo en distintos formatos.

Si lo prefieres puedes llamarnos en horario de oficina al +56997132336 o enviarnos un email a infologotipo.cl

EMPRENDEDOR

$79.000+ IVA / Factura Electrónica

PYME / NEGOCIO

$119.000+ IVA / Factura Electrónica

EMPRESA / INSTITUCION

$200.000+ IVA / Factura Electrónica

Condiciones:

¿Qué sucede si las propuestas no son de mi agrado?
Es muy importante que nos entregue de forma detallada en el brief las ideas que tiene para el diseño de su logo, de esta forma podremos entregar propuestas que cumplan con sus expectativas, ya que contamos con un equipo de diseñadores chilenos profesionales y experimentados, en este proceso le ayudaremos a crear o mejorar la imagen de su negocio en la medida de sus necesidades hasta llegar a un resultado óptimo.

¿Puedo solicitar la devolución mi pago?
NO, debido a que al momento de realizar el pago nuestro equipo de trabajo y diseñadores comienzan el proceso de creación de sus propuestas, el anticipo cubre todo tipo de eventualidades.

Cotiza en Linea